viernes, 20 de abril de 2012

EL NECIO


CAPITULO 12




Yo quiero seguir jugando a lo perdido,
Yo quiero ser a la zurda más que diestro,
Yo quiero hacer un congreso del unido,
Yo quiero rezar a fondo un "hijo nuestro".
Dirán que pasó de moda la locura,
Dirán que la gente es mala y no merece,
Más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).
Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá dios, que será divino.
Yo me muero como viví,
Yo me muero como viví.

EL NECIO
LOS FOLCLORISTAS
SILVIO RODRIGUEZ








VERACRUZ
10:37 am
Antes de abrir los ojos se toco la cabeza…. ¡Maldito dolor de cabeza!....en eso sintió ese peso sobre el….se tallo los ojos….ese peso sobre el allí seguía….despacio bajo la cabeza….¡OH POR DIOS ENTONCES!.....sobre el estaba la persona que menos esperaba…para sus dentros se decía que era un reverendo estúpido!!!!, en eso una mano de ella se poso en su boca…y comenzó a tocar la cara como si quisiera cerciorarse de donde estaba….




-        OH POR DIOS!!!!!!!!..... – me desperté sobre el pecho de quien se había tomado anoche conmigo una botella de tequila y sobre el cual mi mano toco su cara para ver si no estaba soñando… ¡PERO SI ESTABA DONDE MENOS ESPERABA DESPERTAR!... jale la sabana para taparme….y me quede de a seis al ver en donde estaba - ¿¡OH POR DIOS, POR DIOS?! – repetí, el solo jalo la otra sabana

-        ¡QUE DEMONIOS PASO! – dijo mientras nos veíamos despeinados, con una resaca de Dios padre y una sospecha de que algo mas había pasado….porque ninguno de los dos teníamos ropa encima, bueno yo la sabana y el, el cubre cama

-        Oye fénix quería pregun….¡AY MAMA!..... – Julius entro al cuarto en ese momento, se volteo rápido de espaldas - ¡INGRATOS DE PERDIDA PONGAN EL SEGURO DE LA PUERTA SI QUERIAN ESTAR SOLOS CARAJO!

-        PERO QUE RAYOS!!!....estoy...haciendo… ¿en tu cuarto? – dije viendo por fin bien en donde estaba…gracias que la sabana era grande – OH DIOS!!!! – Salí como bólido a mi cuarto

-        OH POR TODOS LOS CIELOS!!! – Ikki tomo el pantalón que estaba en el suelo y entro al baño a cambiarse

-        Si Julián como te decía…queríamos estar solos – Julio hablo con burla – pero a la otra pondremos seguro a la puerta… - en eso desde el baño, Ikki le lanzo el cubre camas hecho bola y directo a su cara - ….de nada Fénix, de nada….



Entre a mi cuarto y me di un baño… ¡Como me dolía la cabeza!, ¿Qué rayos?....

-        No se como pudiste hacer eso…. – oí la voz de Julián en vil tono de burla como si fuera tragedia de telenovela barata - …Y borrachera con Don Julio!!!! – se sentó en la cama se rio – espero que del bueno… – en eso desde el baño le arroje a la cara la sabana en la que me envolví hecha bola - ¡OH VAYA NO PUEDE HACERLES UNO UNA BROMA, PORQUE TU ME TIRAS LA SABANA Y EL OTRO EL CUBRE CAMA! – se cruzo de brazos – Bah! Pos estos….














Guadalcazar SLP
2:44 PM



Camino hasta el altar para comprobar si el Cristo de la parroquia seguía intacto….sobre todo la inscripción que tenia este….que estaba escrita en Hebreo, Latín y Griego antiguo….la señal de los antiguos Templario y Caballeros….predecesores de ellos….

-        Esta bien Jabu no te preocupes… - Camus se puso a lado de el al decirlo…

-        He de confesarte Camus que temía en realidad que viniesen por…

-        ¿Ella?, no, no mi buen Jabu esta a salvo donde la escondimos hace tiempo Mascara, Afrodita y yo….además… ¿Quién sospecharía que el Priorato estuvo aquí alguna vez?....en este olvidado sitio, y que esta parroquia de aquel que peleo contra nuestra señora…tenga la clave para encontrarla….

-        Si….el lugar menos indicado…pero por desgracia la lanza es de ellos ahora – Jabu y Camus se miraron al decir el primero esto – en 2 días estaré en el santuario, Scyla y Sigfrid nos encontraran allí, será luna llena…

-        Seria el momento indicado de la Oblación para obtener la inmortalidad
















Veracruz
2:35 pm


Ya salíamos del hotel, traía puestos unos lentes negros, todavía tenia resaca…y el también,….

-        Una cosa…. – dije mientras terminábamos de cargar la combi – por lo de anoche…

-        No se que paso… - me señalo con dedo Ikki muy serio - …y no quiero saberlo…

-        De acuerdo… - dije  - creo que yo tampoco….


En eso….y a pesar de que cada uno tenía dolor de cabeza…oímos claramente atrás de nuestras espaldas una voz conocida….

-        ¡VAYA, VAYA! ¿Con que ahora no hay puesto donde esconderse eh? – volteamos y vimos al extraño de la armadura que nos había atacado aquella vez en Tlatelolco

-        Berserker… - Ikki lo dijo bastante molesto - ¿Así que nos volvemos a ver?

-        Para tu información Fénix soy Deimos… - sonrió al decirlo – y en cuanto a ti preciosa…te esperan en el santuario….

-        ¿Así y cree que me voy a ir así como así? – el tal Deimos frunció el ceño

-        A menos que tu no interfieras – miro a Ikki al decirlo y volviéndose hacia mi – si le esperan en el santuario…

-        ¿Tu y esos 3? – le señale a los otro 3 tipos de armadura gris que estaban atrás de el…

-        ¡No lo alborotes!.... – Julius lo dijo entre dientes - ¡Por piedad no lo alborotes!...

-        ¿Y crees que te voy a dejar?.... – Ikki lo encaro

-        Muchachos…encárguense de los hermanitos….. – Deimos lo dijo mientras veía su mano y volteo a ver a Ikki – este y yo tenemos una cuenta pendiente… - al decir esto se lanzo en pleno contra Ikki, ambos se trenzaron en una lucha que no daba tregua a nada….claro que para nosotros la cosa no pintaba mejor…

-        ¿Quieres el de la derecha o el de la izquierda? – Julián y yo no dejábamos de mirarlos, de suerte el de limpieza había dejado su carrito con escoba y trapeador, Julián me dio uno y el se quedo con otro

-        Bueno…. – Julián me miro y yo hice lo mismo – veamos que tal aprendiste eso del Krav maga…mira que nos llevamos unos buenos porrazos ¿Eh?...

-        20 puntos a que tumbo al mío primero – dije retándolo

-        50 si lo tumbo al mismo tiempo que tu – me reto Julius


El que se lanzo contra mi jamás pensó que lo tumbaría con una escoba y que le remataria con un palazo del mango de esta, Julián derribo de un trapeadorazo al suyo…

-        50…. – dijimos al unisonó, el otro berserker nos miro nervioso pero en eso hizo una señal al ver que nos acercábamos a él….al hacerlo…salieron mas de esos berserkers como si los estuvieran regalando…

-        Bueno…. – Julián y yo nos miramos – solo se muere una vez… - nos lanzamos dando garrotazos a diestra y siniestra…


Ikki no la pasaba mejor el tal Deimos lanzaba su ataque una y otra vez…ninguno de los 2 parecía ceder…..el combate era parejo…hasta que en eso se oyó un estruendo….Ikki volteo a ver como 3 bersekers golpeaban y lanzaban a Julián en lo que era una pequeña bodega y cerraban de golpe la puerta….en eso otros 3 peleaban con Paloma….debía reconocerlo la chica era ruda…pero un berserker la golpeo por atrás…haciéndole caer al suelo sin sentido….

-        SOLO!!!...... – su distracción basto para que Deimos le golpeara lanzándolo varios metros…Deimos vio a los berserkers llevarse a Paloma…

-        Bien lo dejaremos para después…. – lo dijo viendo a donde Ikki estaba caído por el golpe, y se alejo con sus subordinados….


Se levanto despacio por el dolor del golpe y aturdido por la caída….en eso se abrió la puerta de la bodega y Julián salió de entre escobas, trapeadores y artículos de limpieza…

-        ¡MALDITAS RATAS AHORA….!!! – en eso vio que solo estaban Ikki y el….. - ¿ Y Paloma? – Fenix…empezó a caminar a pesar del golpe recibido…

-        En el santuario – dijo sin mas ni mas empezando a tomar camino, Julián corrió detrás de el

-        ¿Y adonde la llevaron? – pregunto

-        Al santuario…..

-        ESPERA!!! – Julián lo intercepto poniéndose enfrente de el

-        HASTE A UN LADO JULIÁN!!!..... – Ikki lo dijo furioso – no estoy para jueguitos…debo recatar a Solo….

-        ¿SI?, ¡PUES SE TE OLVIDA QUE ES MI HERMANA! – Julián lo increpo – Y YO VOY CONTIGO, TE GUSTE O NO!! – en eso saco un celular y… - Capitán, ¿Ya tiene lista la avioneta?, bien en 15 min estamos allí – colgó y – así llegaremos mas rápido… ¿O NO? – Ikki suspiro….Julián tenia razón era la manera de llegar mas rápido….aun así deseo para sus adentros que Paloma…estuviese bien…











Santuario de Atena
Horas mas tarde…



Desperté adolorida…..en eso me vi atada a una especie de cruz de piedra….¿Donde ratos estaba?....por lo que veía parecía un viejo templo griego en ruinas….no se me hizo difícil el suponer que estaba en el santuario de Atena….seguía viendo el lugar y trataba de zafarme pero en eso una voz me quito mis intenciones….

-        Paloma Solo….tanto tiempo – en eso le vi….la persona mas desagradable que conocí en Harvard hace tiempo…..

-        Jeremía Butcher – dije con fastidio – al último que desearía ver aquí…. El solo sonrió

-        Así que tu eres la descendencia – nos miramos - ¡LASTIMA!, Siempre desee que aceptaras una cita romántica….conmigo… - sonreí

-        Primero muerta que salir contigo Jeremía… - entrecerró los ojos al oir eso

-        No importa….El estará satisfecho contigo…. – me sonrió con burla

-        ¿EL? – me sonrió al oírme decir eso

-        Dáskalos…..estará muy complacido….. – en eso se abrió la puerta y vi entrar a Sahori Kido acompañada de un joven de cabellos rubios que cargaba a otro de cabellos castaños….en eso el rubio al verme se sorprendió y…

-        Pero… - volteo a ver a Sahori – Atena…¿Qué significa esto?.... – sin darle tiempo a nada, detrás de el un extraño de armadura color rojo le derribo haciéndole perder el sentido y cargo al castaño antes de que este callera al suelo…

-        Lo siento Hyoga – Sahori lo miro y luego volteo a donde estábamos Jeremía y yo…. - ¿Todo listo Kydoimos? – me sorprendí

-        ¿Kydoimos? – este me miro y sonrió

-        La confusión y el caos….por eso la familia se dedica al comercio de armas….

-        Tú mandaste a esos berserkers!!!!! – dije asombrada -…si era lógico….tu familia comercia con el dolor humano… ¡BASURA!, Creí que eras un idiota, pero jamás pensé que fueras tan despreciable Jeremía o Kydoimos…ese te queda mejor cucaracha…..

-        Gracias – me hizo una reverencia y en eso una joven de cabellos dorados le dio algo envuelto en una manta roja…al desenvolverla…..

-        ¡LA LANZA DEL DESTINO!!!!!

-        Si – sonrió viendo mi asombro – y ya es hora…de tomar la sangre de la descendencia….. – dijo tomando la lanza entre sus manos al decirlo….












































KRAV MAGA :


Defensa personal que utilizan las fuerzas armadas de Israel, extendida a varias partes del mundo actualmente


PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL, Guadalcazar S.L.P.
Es el único fuera de San Luis Potosí la capital, que tiene un altar en laminado de oro, así como la inscripción en Hebreo, Latín y Griego antiguo en la cruz de dicho altar, en todo el continente americano.








Vídeo de el Necio con los FOLKLORISTAS:


http://www.youtube.com/watch?v=u2Z2kO6W20g 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario